Sergio critica el comportamiento de Emre Mor


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Sergio Álvarez pasó ayer por la zona mixta de A Madroa. El guardameta analizó diversos aspectos, entre ellos la actitud de Emre Mor, que recibió una tarjeta amarilla por sus reiteradas protestas, recibiendo el colegiado un aplauso por parte de la grada. 

El de Catoira lamentó que su compañero “saliera al campo demasiado revolucionado, especialmente a la hora de protestar al árbitro. Tendría que darse cuenta que con su comportamiento no beneficia a nadie, a él tampoco”, explicó. 

La actitud de Emre Mor es difícil de defender. Todo comenzó cuando perdió un balón en el primer lance tras entrar al terreno de juego. Entonces se encaró de forma airada con el asistente del colegiado, reclamando una falta que solo él pedía. A partir de ahí a cada pérdida se sucedía una protesta. Acabó recibiendo una amarilla y hubiera sido expulsado si no se tratase de un partido amistoso. 

Una versión muy exagerada de otras que hemos visto de Emre Mor la pasada temporada. Necesita bajar unas cuantas marchas y centrarse en jugar al fútbol, que por algo pagó el Celta 14 millones de euros por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario