El Betis negocia el fichaje del ex céltico Rafinha


Foto: David Ramos
El ex jugador del Celta, Rafinha, estaría cerca de fichar por el Betis, según ha informado este lunes la emisora catalana RAC1. Según estas informaciones, el padre del futbolista brasileño, el también ex céltico Mazinho, está negociando el traspaso de su hijo al Betis. 

Rafinha jugó en el Celta durante la Temporada 2013-14, cedido por parte del Barcelona, que lo había fichado en edad juvenil para continuar su formación futbolística en La Masía. Después de varios años a gran nivel en el filial azulgrana, tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría en las filas del Celta, un equipo del que es seguidor desde pequeñito, cuando su padre era una de las estrellas del club. 

Tras su paso por el Celta militó durante varias temporadas en el Barcelona, al que sigue perteneciendo, sin lograr una continuidad, en gran medida por culpa de las lesiones. La pasada temporada jugó cedido en el Inter de Milán, y a su vuelta a Barcelona se encuentra con una competencia atroz en la zona de ataque del equipo azulgrana. Rafinha es una vieja aspiración de Carlos Mouriño, a quien le intentaría volver a fichar al brasileño, pero el alto coste de la operación imposibilita su regreso. 

El Betis competirá este año en la Europa League y quiere hacer un equipo fuerte para poder luchar con garantías en todas las competiciones. El fichaje de Rafinha, en caso de que finalmente sea mediante un traspaso, no será económico, aunque de momento se desconocen las cifras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario