Gastón Cellerino regresa a España


Foto: Linense
El ex jugador del Celta, Gastón Cellerino, regresa a España ocho años después de su paso por el Celta. El futbolista argentino militó desde entonces en varios clubes y varias Ligas. En Italia jugó en el Livorno, en Argentina en el Racing Club, en Chile en Unión La Calera y Wanderers, en en New York Cosmos de Estados Unidos, en el Bolívar de Bolivia, el Felda United malayo, y las dos últimas temporadas en el Deportivo Pasto, de Colombia. 

Hace unos meses estuvo en Vigo recuperándose de una lesión en este equipo colombiano. Su relación con Vigo ha sido constante desde su marcha, ya que durante su estancia en el Celta conoció a la que sigue siendo su pareja a día de hoy, así que no es extraño verlo por la ciudad. 

Ahora regresa a España para jugar en la histórica “Balona”, la Real Balompédica Linense, club que actualmente milita en el grupo IV de la Segunda División B. Con el equipo gaditano estuvo a prueba, disputando un partido ante el Algeciras. Tras el rendimiento ofrecido decidieron fichar al ariete, que busca una segunda oportunidad el fútbol español después del discreto paso por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario