Mohamed habla sobre sus opciones de ser seleccionador mexicano


Foto: Atlántico Diario
El nuevo entrenador del Celta es uno de los candidatos a suceder a Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicano. El nombre del “turco” es uno de los que se viene barajando desde hace tiempo, aunque su presencia en el Celta dificulta su llegada. 

El propio Mohamed analizó este hecho en el programa Agenda FOX Sports, del canal mexicano: “Hoy estoy ocupado en esta aventura, en cumplir mi sueño de dirigir en Europa, de poder superar y seguir aprendiendo. Conocer otra manera de jugar y entrenar, otra cultura de futbolistas y de pensamientos”, aclaró. 

En todo caso no renuncia a ese puesto en un futuro: “Llegará el momento de cada uno y ver si uno está disponible, y acepta ese puesto, porque es un puesto divina y que a cualquiera le gustaría estar”, matiza, al tiempo que pide unanimidad y apoyo al nuevo inquilino del banquillo de la “tri”: “El momento de cada uno en la selección llega por su propio peso, entonces si llega cuestionado por algún sector o no se tiene el apoyo, habrá problemas. Así le ha pasado a los últimos en la selección, es una silla muy complicada”, comentó el técnico argentino, que ha pasado más de media vida en México, tanto como futbolista como en su nueva función de entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario