Cierre del mercado de fichajes en Inglaterra sin novedades para el Celta


La Premier League cerró el mercado de fichajes este jueves sin que se produjesen novedades relativas al Celta. Ni Maxi Gómez, ni Radoja ni tampoco Hugo Mallo recibieron ofertas lo suficientemente importantes como para el Celta se plantease un traspaso. En el caso de Radoja se da la circunstancia de que no puede obtener el permiso de trabajo por las restricciones que impone la Premier a los jugadores extranjeros. 

El que parecía estar más cerca era Maxi Gómez. Varios medios afirmaban que el West Ham estaba cerca de los 50 millones que marca su cláusula de rescisión, pero la realidad parece bastante distinta y el equipo británico estaba muy lejos de esa cantidad. El traspaso, obviamente, no se cerró. 

En cuanto a Hugo Mallo, la oferta era claramente insuficiente. El Fulham ofrecía 10 millones, y un salario estratosférico al futbolista. Obviamente el club vigués no aceptó, pero sí que revisará el contrato del capitán, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y la intención de prorrogarlo. Otros jugadores como Lobotka o Pione Sisto, que sonaron en algún momento para algún equipo inglés, tampoco se moverán de Vigo. Al menos por el momento.

Esto no garantiza la continuidad de todos estos futbolistas, pero es poco probable que abandonen el club ya que los equipos ingleses son los que más disponibilidad económica tienen. En el caso de Radoja lo más probable es que cierre su salida en breve. Tiene ofertas de España, Italia, Francia y Rusia, así que su salida seguramente no se demore. 

0 comentarios:

Publicar un comentario