Vuelven a relacionar a Garry Rodrigues con el Celta


Uno de los rumores más recurrentes en los últimos tiempos en relación con los posibles fichajes del Celta es el de Garry Rodrigues. El futbolista del Galatasaray viene sonando desde hace varios meses, aunque siempre da la sensación de tratarse de un rumor bastante extraño. En este caso la prensa turca vuelve a insistir con la posibilidad de que el futbolista neerlandés acabe en el equipo celeste. No es el único interesado, ya que también habrían preguntado por el Monterrey y Guingamp. 

Nacido en Rotterdam hace 27 años, pero internacional por Cabo Verde, su carrera no ha sido sencilla.  Empezó jugando en equipos modestos de los Países Bajos, como el Xerxes, y posteriormente en en el Dordrecht, de la segunda categoría, tras un breve paso por el Rostocker alemán. En el  mercado de invierno de la Temporada 2012-13 probó fortuna en la liga búlgara, enrolándose en las filas del Levski de Sofía, donde relanzó su carrera anotando 21 goles en 48 partidos. 

Fue entonces cuando recibió la llamada del Elche, que lo contrató en el mes de enero de 2014. En el Martínez Valero jugaría 41 partidos durante un año y medio, pero tras el descenso del club alicantino fue fichado por el PAOK de Salónica. Otra vez en el mercado de invierno de la pasada campaña sería fichado por el Galatasaray a cambio de 3,5 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario