¡Vuelve el fútbol!


Foto: RC Celta
Después de más de dos meses de espera, el Celta vuelve a jugar al fútbol. Será un partido amistoso que disputará esta tarde (20:00) ante el Córdoba en Portonovo. El encuentro se disputará en el campo de Baltar (Portonovo), que podrán seguir todos los aficionados celestes que se encuentren por la zona como los que prefieran verlo a través de Celta Media. 

Será la puesta de largo del Celta de Antonio Mohamed. El preparador argentino ha trabajado durante las dos últimas semanas, fundamentalmente el aspecto físico, pero esta tarde podremos ver el primer esbozo de su Celta, que quiere tener como seña de identidad la presión alta, la intensidad y una gran querencia por el ataque. 

Será pronto todavía para extraer conclusiones. Los primeros partidos de pretemporada apenas suelen mostrar nada, pero si que dejan entrever detalles que pueden servir para interpretar lo que nos espera esta temporada. Además del innegable aliciente de ver a los nuevos. Los tres fichajes de esta temporada que se han venido entrenando con el equipo debutarán hoy: David Juncà, Néstor Araujo y Okay Yokuslu, a la espera de que Sofiane Boufal se incorpore al trabajo con el equipo. Sin olvidar a las incorporaciones procedentes del filial como Kevin y Juan Hernández. 

En la convocatoria de A Toxa el equipo contó con una numerosa presencia de jugadores del filial. Hasta ocho reforzaron al equipo durante esta semana, más los cedidos que vuelven a la espera de conocer su futuro. Será por tanto un encuentro para ir viendo a los nuevos, a los regresados y a los futuribles. Alicientes no van a faltar, sobre todo después de más de dos meses sin ver un partido del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario