Vídeo | Abel Caballero: "Me hacía ilusión ver al Coruña en Barreiro contra el Celta B"


Foto: Faro de Vigo
Lo ha vuelto a hacer. Abel Caballero es un tipo singular, al que está a punto de devorar su propio personaje, si es que no lo ha hecho ya. Su trabajo en la alcaldía, muy valorado por los vigueses a tenor de los resultados electorales y de las encuestas, se ve muchas ensombrecido por sus salidas de tono y su exceso de viguismo, aunque seguro que también en esto tendrá sus admiradores. 

En las últimas horas circula un vídeo por la red en el que el primer edil vigués se regodea con el descenso del Deportivo, y tira de retranca para afirmar que le haría ilusión ver al equipo coruñés enfrentarse al Celta B en Barreiro, algo que hubiese sucedido en caso de que el filial céltico lograse el ascenso a la categoría de plata, algo que finalmente no sucedió. 

“No os preocupéis que tenemos un poquito para el norte a los del Coruña. Yo tengo disgusto porque como el Coruña bajó a Segunda ya no puede jugar con el Celta, pero estuvo a punto de ascender el Celta B, y me hacía ilusión porque así jugaba el Coruña en el campo de Barreiro contra el Celta B”, dijo el alcalde entre las aclamaciones del público congregado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario