Borja Iglesias fuerza para que el Celta facilite su salida al Espanyol


Foto: Marca
Según publica el portal pericosonline.net, especializado en información referente al Espanyol, Borja Iglesias tensará la situación con el Celta para que facilite su salida al club barcelonés. De hecho, y siempre según estas informaciones, el jugador no tiene pensado incorporarse a la pretemporada del Celta el próximo 9 de julio, fecha en la que está citado para ponerse a las órdenes de Antonio Mohamed. 

El delantero compostelano estaría enfadado por las dificultades que está poniendo el Celta con su salida, lo contrario de lo que se le prometió inicialmente, según afirman los compañeros de Pericos Online. Recordemos que su traspaso al Espanyol, que se daba por hecho hace una semana, se ha paralizado porque el Celta exige colocar una opción de recompra en el acuerdo, algo a lo que se niegan en Cornellá. 

El futbolista tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019, y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Las cifras que se barajan están en torno a los 8 millones, pero ahora mismo las desavenencias llegan por esa cláusula de recompra a la que se niega el Espanyol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario