Trashorras quiere volver a jugar al fútbol


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Roberto Trashorras fue noticia este fin de semana después de participar en unos clínics del Arenas de Alcabre que llevaban su nombre. El ex jugador del Celta está sin equipo desde el pasado mes de enero, cuando dejó el Rayo Vallecano, pero no ha dado aún por concluida su carrera deportiva. 

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, el de Rábade no descarta volver a un terreno de juego: “Mi idea es poder seguir jugando unos años más si tengo posibilidad, pero dependerá de las ofertas que lleguen. Me apetecería marcharme fuera, a una liga diferente, pero no me cierro ninguna puerta”, expuso el centrocampista, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre.  No descarta seguir vinculado al fútbol cuando cuelgue las botas definitivamente, y para eso se ha preparado. Posee el nivel 3 de entrenador y el título de director deportivo. 

Sobre el actual Celta, Trashorras comenta que “ha dado un paso importante y grande en estos años, es un club mucho más consolidado. Cuando se habla de equipos que pueden descender, el Celta ya no se considera dentro de esa terna, aunque una temporada mala puede meter a cualquiera ahí. Las cosas se están haciendo muy bien”, apunta. 

Además destaca la labor de Felipe: “Con el fichaje de Felipe Miñambres como director deportivo ha mejorado mucho y se ha convertido en todo un acierto”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario