De Ortega y Papadopoulos a Jonny y Sergi Gómez


El Celta ha dejado fuera de la convocatoria para el Stage de Pretemporada a Jonny y Sergi Gómez. No es el primer equipo que lo hace, ni tampoco lo primera vez que lo vemos en Casa Celta. De hecho hay un precedente relativamente reciente. En el verano de 2011, Paco Herrera decidió no contar, por diversos motivos, con Papadopoulos y Sergio Ortega. Los dos tenían contrato con el Celta, pero el entrenador celeste no los quería ver ni en pintura. 

Aquel año el Celta se concentró en Melgaço y ellos tampoco fueron. Por entonces se popularizó el términos “los peluches del verano” para referirse a ellos dentro del propio club. La situación era muy diferente porque se trataba de jugadores con muy poco mercado, y de hecho se fueron en el mercado de invierno, cuando el Celta decidió rescindir sus contratos. 

El caso de Jonny y Sergi Gómez es muy diferente ya que se trata de jugadores con los que no se cuenta como medida de presión para que salgan traspasados este verano, aunque deportivamente el club si que contaría con ellos en caso de aceptar la renovación en su momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario