Sin rival para el amistoso del sábado


Foto: RC Celta
El Celta anunció un amistoso para este sábado en Portonovo, un partido que debía servir para recaudar dinero de cara a la próxima temporada del equipo propietario del terreno de juego. Todo apuntaba a que sería el Córdoba, aunque el club vigués nunca llegó a hacerlo oficial. Desde la ciudad andaluza se había dado por hecho este compromiso desde hace casi un mes. 

Finalmente un desacuerdo entre ambas entidades impidió la celebración del encuentro. El Córdoba tenía previsto también medirse al Zamora y también se truncó. El caso es que a tres días para el sábado el Celta aún no ha anunciado el rival al que se medirá en el debut del equipo tras los primeros días de intenso trabajo, primero en A Madroa, y posteriormente en la concentración de A Toxa. 

El año pasado el debut del equipo se produjo en un triangular disputado en Ferrol ante el Racing y el Sporting de Gijón. La idea era también comenzar este año midiéndose a un equipo de Segunda División. Veremos finalmente cuál es el rival elegido, en caso de que se mantenga esa fecha para la puesta de largo del proyecto de Antonio Mohamed al frente del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario