Sergi Gómez y Jonny no tienen prisa por abandonar el Celta


Foto: RC Celta
La decisión del Celta al prescindir de Sergi Gómez y Jonny en el stage de pretemporada está dando mucho que hablar. Los dos futbolistas se entrenan en solitario en A Madroa a la espera de resolver su situación. Tras no aceptar las ofertas de renovación del Celta, el club tomó la decisión de dejarlos fuera para que agilicen su salida del club, algo que los jugadores no llevarán al pie de la letra. 

Según cuenta este lunes Faro de Vigo en las páginas de marca.com, los futbolistas quieren elegir libremente su destino sin precipitarse a la hora de decidirse por un equipo, y no tendrán en cuenta los deseos del Celta cuando tengan que elegir equipo para la temporada que comienza en poco más de un mes. 

El Celta ha recibido ofertas por Jonny, tanto del Atlético de Madrid como del propio Betis, sin que ninguna haya llegado a lo que pide el club vigués. En cuanto a Sergi Gómez no ha trascendido que se haya recibido ninguna oferta en la sede del club, así que ambas partes tendrán que seguir esperando para conocer su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario