Radoja, entre Sevilla y Florencia


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El futuro de Nemanja Radoja se decidirá en los próximos días. El internacional serbio tiene permiso del club para entrenar por su cuenta, al menos de momento, de paso que negocia y decide su futuro. Mientras no se resuelve, se pone a punto con un preparador físico en Serbia, y su nombre ha comenzado a sonar en las últimas horas, apuntando fundamentalmente a dos ciudades: Florencia y Sevilla. 

La Fiorentina lo tiene en mente, aunque es uno de los nombres que suenan para reforzar la medular del equipo viola. No es el único. De hecho, el principal favorito es el jugador argentino del Sporting de Portugal, Rodrigo Bataglia, un futbolista que no será nada barato y por el que está peleando la Fiore. Además de Radoja, también suena Tomás Rincón, del Torino. El venezolano también tiene una cotización elevada.  En las últimas horas se sumó también el nombre de Lobotka, aunque la prensa casi lo descartaba por el coste del eslovaco. 

En este caso la opción más económica es la de Radoja, que además cuenta con el beneplácito de su club, ya que está interesado en la venta. Otra opción para el balcánico es el Betis, aunque parece complicado que el equipo andaluz ofrezca más al Celta que la Fiorentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario