Los jugadores sin dorsal


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta anunció ayer la relación de dorsales provisionales. Esta lista cambiará notablemente porque hay futbolistas que se irán, otros que llegarán, y también porque hay una serie de futbolistas que actualmente no tienen dorsal, y cuyo futuro se decidirá en los próximos días. 

Kevin

Recién subido al primer equipo, el canterano contará con una oportunidad después de muchos años en el filial donde su rendimiento ha sido impecable. Lo más normal es que tenga un sitio finalmente en la primera plantilla como suplente de Hugo Mallo. De momento no tiene dorsal, pero lo más lógico es que pronto disponga de él. 

Juan Hernández 

Es el otro recién ascendido del filial, y a diferencia de su compañero, cuenta con menos opciones de quedarse en el equipo, aunque será Antonio Mohamed quien decida durante estos días. Ha sonado para varios equipos, sobre todo para el Club Deportivo Lugo, que está muy interesado en uno de los mejores jugadores del Celta B la pasada temporada. 

Hjulsager 

El danés cuenta con muchas opciones de salir cedido de nuevo. El extremo céltico jugó la pasada temporada en el Granada, donde no tuvo excesiva fortuna, y ahora dispone de varias ofertas de su país, Dinamarca, y también del Real Valladolid, aunque por el momento no se ha concretado ninguna. Juncà ha tomado el dorsal 17 que tuvo el escandinavo las dos últimas campañas. 

David Costas 

Sorprende que a estas alturas no disponga de un dorsal fijo. El año pasado iba a usar el 4, que este año se ha entregado a Néstor Araujo. El de Chapela encadena tres cesiones consecutivas, y todo parecía indicar que este sería su año en el primer equipo. El Celta necesita defensas y el canterano apuntaba a ser uno de esos jugadores. Será Mohamed quien decida su futuro. 

Borja Fernández 

Tras jugar un año en el Reus, lo más probable es que encadene una nueva cesión. Como en los casos anteriores, será el nuevo técnico del Celta quien tenga la última palabra, aunque la propuesta del club será la de volver a cederlo a algún equipo de Segunda División. El Lugo ya ha preguntado por él, y seguramente contará con el interés de más equipos, especialmente porque ya se trata de un jugador con cierto recorrido por la categoría de plata, y de indiscutible calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario