Quique Setién reconoce el interés del Betis en Jonny


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
Jonny Otto es uno de los jugadores que interesan en Sevilla para reforzar el lateral izquierdo. El de Matamá suena mucho para el equipo verdiblanco, y anoche, en El Larguero, de la Cadena SER, Quique Setién, entrenador del equipo andaluz, reconoció que es uno de los futbolistas que interesan en la secretaría técnica bética: 

“Jonny está en la lista, como hay otros futbolistas en su posición. A ver qué se puede concretar también en el aspecto económico”, comentó el preparador cántabro. Hace unos días se supo, por mediación de Felipe Miñambres, que el Celta había recibido dos oferta por el canterano. Una, de 7 millones, procedía del Atlético de Madrid, la otra era inferior y era del Betis. 

El Celta no quiere dejar escapar a su canterano por una cantidad tan baja, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. Hablamos, no hay que olvidarlo, de un futbolista que ha sido titular durante las últimas cinco campañas, que ha participado en competiciones europeas, ha sido internacional Sub-21, e incluso fue llamada para ejercitarse con la selección absoluta. Lógicamente vale más de 6 millones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario