Hjulsager puede volver al Bröndby


Foto: Boris Streuvel/Getty Images
Andrew Hjulsager se entrena junto al resto de sus compañeros a la espera de conocer lo que le deparará el futuro. El jugador escandinavo fue cedido al Granada en la segunda parte de la pasada temporada. En Los Cármenes no pudo triunfar, y apenas jugó con todos los entrenadores que pasaron por el conjunto nazarí durante su estancia. No fue una buena época, ya que el Granada se desinfló con una segunda vuelta muy mala que le impidió pelear por el ascenso. 

De vuelta en Vigo está a la espera de convencer a Mohamed o encontrar ofertas para jugar esta temporada. Una de las ofertas más atractivas es la del Bröndby, el club del que procedía cuando fichó por el Celta hace ahora año y medio. Su nombre también se ha relacionado con el Real Valladolid, aunque desde el momento en el que se comentó esa posibilidad no ha habido excesivos avances. 

Regresar a Dinamarca puede ser una opción interesante. El jugador tiene un buen cartel en su país, y en su ex equipo, donde rindió a gran nivel, lo que le valió para llamar la atención del Celta, y convertirse en uno de los dos refuerzos invernales del equipo en la exigente Temporada 2016-17. En Vigo no ha tenido demasiada fortuna hasta la fecha. Ha jugado más bien poco, y a pesar de que ha dejado destellos de su calidad, le ha faltado continuidad. Una cesión puede ser una solución inteligente para recuperar su mejor fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario