Oportunidad para Iván Villar


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Iván Villar tendrá una nueva oportunidad. El guardameta de Cangas regresó este verano tras su cesión en el Levante, y le ha pedido al club que le permita competir por un puesto en el once inicial. No lo tendrá sencillo, primero porque Antonio Mohamed tendrá que decidir si se queda con los tres porteros o el canterano sale cedido, pero aunque se quede en el equipo la competencia no se lo pondrá fácil. 

Sergio y Rubén Blanco son guardametas muy asentados. Llevan varios años en el equipo, compitiendo por un puesto, cuentan con más experiencia y eso es un punto importante para un portero. Sin embargo, con un técnico nuevo todos parten teóricamente de cero, así que por ahí tendrá sus opciones Villar, que el año pasado no tuvo mucha suerte en su cesión al Levante, quedando fuera de varias convocatorias en detrimento del portero del filial. Tampoco durante la primera vuelta de La Liga cuando estuvo en el Celta, y solo entró en una convocatoria por la sanción de Rubén Blanco. 

Después de el stage de pretemporada el técnico argentino decidirá si Villar se queda en el equipo, algo que también dependerá de las ofertas que pueda recibir el guardameta. Si recibe alguna interesante, que le garantice en cierta medidas minutos, incluso aunque sea en Segunda División, tal vez se replantee su decisión. Por edad necesita jugar, aunque es resaltaba la ambición que muestra al querer competir por un puesto con Rubén y Sergio, cuando lo más fácil sería irse a otro equipo inferior donde jugar sea más fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario