Objetivo prioritario, encontrar equipo para los no renovados


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta sigue más pendiente de las salidas que de las llegadas. La actividad en la secretaría técnica del club es frenética en estos feches y cuenta con varios frentes abiertos. Además de las incorporaciones que deben llegar en los próximos días, y en las que no se ha dejado de trabajar, el club considera prioritario encontrar un destino cuanto antes para los futbolistas que terminan contrato en 2019 y no han querido renovar. 

Daniel Wass ya está en el Valencia, y Borja Iglesias en el Espanyol, pero queda aún resolver el futuro de Radoja, Sergi Gómez y Jonny. Del serbio se habla en Italia de un interés de la Fiorentina, y también el Betis está pendiente de su situación. Hace unos días parecía cercana su salida, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita. 

En el caso de Jonny, el Betis también está pendiente de él, aunque el equipo que ha realizado las ofertas más altas ha sido el Atlético de Madrid. El Celta ha demostrado que no va a regalar al futbolista por mucho que sea urgente su traspaso. El que, a día de hoy, está más lejos de salir es Sergi Gómez. El Celta no ha recibido ofertas contratas por el ex barcelonista, que pretendía acudir al stage de pretemporada que está llevando a cabo el equipo en A Toxa. Hace unos meses se habló de equipos ingleses, y más recientemente del fútbol francés, pero todo han sido rumores más que realidades. 

El caso es que los tres siguen aquí, pero en cualquier momento pueden salir. El club les ha dejado claro que deben buscar equipo, pero no está dispuesto a regalar a ninguno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario