Néstor Araujo: "Tenemos todo para hacer una buena Liga"


Foto: El Desmarque
Néstor Araujo fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Celta. El central mexicano se mostró agradecido con el club y aseguró estar “contentísimo y mi familia está feliz. El trato que le han dado a mi esposa y mi sobrina, y que le darán toda mi familia será buenísimo. Me he sentido como en casa. Estoy comprometido con el club, con muchas ganas y motivado para hacer un buen torneo. También quiero agradecer a Carlos Mouriño por traer un mexicano al Celta”, Apuntó. 

A la hora de explicar los motivos por los que ha elegido el Celta explica que “hay muchas razones. Creo que es un club muy humano, me ha gustado mucho el trato, y por supuesto venir a un equipo que compite y que quiere buscar cosas grandes es un reto para hacerlo”, subrayó. 

El hecho de representar a su país también motiva a Araujo: “Es un orgullo. Es como vestir la camiseta de la selección,  a donde quiera que vaya me gusta poner en alto el nombre de México, y también del club Santos, porque estuve cinco años como en mi casa, y tengo la responsabilidad de hacer muy bien las cosas aquí, y enaltecer a mi país que tanto quiero”. 

Sobre la plantilla actual del Celta, comentó que “sé que hay mucha calidad, y es una de las cosas que me ha motivado. Iago Aspas, Hugo Mallo, que lleva mucho tiempo aquí, saben lo que es pelear porque sé que desde el ascenso él y Iago son los más longevos, y se ve que quieren mucho al club. También me hablaron de Roncaglia, y futbolísticamente los conozco, juegan muy bien, y tienen mucha calidad. Tenemos todo para hacer una buena Liga”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario