Michu vuelve al fútbol en la dirección deportiva del Langreo


Foto: UP Langreo
Un año después de colgar las botas, el ex jugador del Celta, Michu, vuelve al mundo del fútbol, aunque en este caso para realizar una labor distinta a la de futbolista. El asturiano, que recientemente ha obtenido el título de Director Deportivo de la RFEF, pasará a engrosar el equipo de la dirección deportiva de la Unión Popular de Langreo, club que militará esta temporada en la Segunda División B, y que está entrenado precisamente por su hermano, Hernán Pérez. 

Michu puso fin a su carrera deportiva el pasado año tras jugar con el Real Oviedo, club en el que se formó y del que es seguidor. De allí precisamente sería desde donde llegó al Celta en el año 2007. El centrocampista jugó durante media temporada en el Celta B, con muy buenos registros goleadores, -10 goles en 28 partidos- y le llegaría la oportunidad de debutar con el primer equipo, de la mano de Antonio López ante el Albacete en Balaídos. 

Con el Celta jugaría durante cuatro temporadas, con un balance de 17 goles en 112 partidos. Posteriormente jugó en el Rayo Vallecano, Swansea y Nápoles. Llegó a ser internacional con la selección española, pero las lesiones lastraron su rendimiento hasta el punto de obligarlo a retirarse con apenas 31 años de edad. Un año después vuelve al fútbol "de forma altruista", según ha anunciado el club asturiano en sus redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario