El Valencia quiere a Wass a precio de outlet


Foto: LFP
El caso Daniel Wass va camino de convertirse en uno de los más feos de los últimos años, al menos si nos guiamos por las informaciones que llegan, especialmente desde Valencia. Ayer comentaba El Desmarque que el Celta sopesaba la posibilidad de dejar al internacional danés en la grada durante todo el año si no llegaba una oferta superior a los 5 millones de euros, cantidad que estaría dispuesto a ofrecer el club ché. 

Pero los valencianos siguen tensando la cuerda y quieren llevarse al jugador incluso más barato. Según informó el periodista Héctor Gómez, de 977 Radio y Súper Deporte, el Valencia va a apretar para sacar al futbolista aún más barato, en torno a 3 ó 4 millones, una cantidad muy lejana de la que inicialmente fijó el Celta para el futbolista: Entre 8 y 10 millones. 

La situación, como decimos, va camino de ponerse muy fea. El futbolista cometió el error de anunciar su salida del Celta antes de hablar con el club, y sobre todo antes de tener una propuesta en firme de otros equipos. Ahora se encuentra con que el club vigués ha renunciado a renovar su contrato, y que no tiene un equipo dispuesto a pagar lo que el Celta pide por él. El Valencia, que ha realizado importantes inversiones en los últimos años, quiere sacar partido de su situación e intenta sacarlo por la cantidad más baja posible. Y así están las cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario