La Fiorentina puede ser el destino de Radoja


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Nemanja Radoja fue una de las ausencias este lunes en la vuelta al trabajo del Celta. El internacional serbio tenía permiso del club para ausentarse mientras cierra su salida del Celta. Desde Italia afirman que el centrocampista está muy cerca de llegar a un acuerdo con la Fiorentina, aunque advierten que el Betis también está detrás de sus pasos. 

El futbolista balcánico es uno de los jugadores que no alcanzaron un acuerdo con el Celta para la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2019, motivo por el que el Celta ha decidido ponerlo en el mercado. Otros jugadores como Sergi Gómez y Jonny sí que se entrenaron junto a sus compañeros, probablemente porque su salida no está tan cercana. Además de Radoja tampoco se presentaron en A Madroa Daniel Wass, a punto de cerrar su acuerdo con el Valencia, y Borja Iglesias, que ya ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Espanyol. 

Nemanja Radoja llegó al Celta en el verano de 2014, y desde entonces ha disputado 146 encuentros en todas las competiciones oficial, y ha marcado un único gol, en la Temporada 2016-17 ante el Alavés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario