Jonny se irá al Betis por 9 millones de euros


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Betis está cada vez más cerca de hacerse con el fichaje de Jonny. El futbolista del Celta, que hoy por la mañana se presentó en A Madroa para comenzar el trabajo de pretemporada junto al resto de sus compañeros, podría abandonar en breve el club en el que se ha formado para iniciar una nueva aventura en Sevilla. 

El club verdiblanco realizó una oferta al Celta de 6 millones por los servicios del lateral de Matamá, rechazada por el club ya que era incluso inferior a la que había rechazado previamente al Atlético de Madrid. En las últimas horas parece que el equipo andaluz ha activado esta operación, que se podría cerrar en unos 9 millones de euros, cantidad que sí colmaría las exigencias del Celta, según informan desde la capital andaluza. 

Jonny cumpliría así su deseo de abandonar el Celta, algo que no ha ocultado nunca y que le ha hecho perder su ascendente entre la afición. El de Matamá debutó con el Celta en la Temporada 2012-13, siendo aún jugador del filial. Tras la llegada de Luis Enrique comenzó a ser titular en el lateral izquierdo, posición en la que había jugado esporádicamente en la cantera, aunque su posición natural era el carril derecho. Su polivalencia es una de sus grandes virtudes, ya que puede jugar incluso como central, posición que ocupaba en la selección Sub-21. 

0 comentarios:

Publicar un comentario