La charla en privado de Mohamed con Sergi Gómez y Jonny


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Antonio Mohamed marcó sus cartas desde el primer día. El pasado lunes, tras el duro entrenamiento al que fue sometida la plantilla celeste, tuvo una reunión aparte tanto con Jonny como Sergi Gómez, los dos jugadores con opciones de salir este verano que se presentaron a los entrenamientos. Los otros eran Wass, Radoja y Borja Iglesias, pero no empezaron la pretemporada junto al resto de sus compañeros. 

Jonny y Sergi Gómez, que siguen esperando resolver su futuro, se adiestran junto al resto de la plantilla con total normalidad, pero el técnico quiso hablar con ellos en privado al finalizar la sesión. Desconocemos cuales fueron los términos de la charla, pero es más que probable que hablasen sobre su situación en el club. 

Felipe Miñambres adelantó la semana pasada que tras la primera semana de entrenamientos habrá una convocatoria para acudir al Stage de A Toxa. Allí estarán durante un par de semanas antes de viajar a Inglaterra, y la intención de Mohamed es que estén únicamente los jugadores con los que puede contar de cara a la temporada. Entre ellos es posible que no estén Sergi Gómez y Jonny, aunque no lo sabremos hasta que se haga oficial esta lista de convocados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario