Jozabed: "No escucho ofertas"


Foto: Atlántico Diario
Jozabed no varía un ápice su idea inicial de seguir en el Celta. El centrocampista sevillano, que llegó al Celta en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17, mantiene su deseo de formar parte del club vigués para esta temporada, a pesar de los innumerables rumores que le sitúan lejos del equipo celeste: 

“No he recibido ninguna noticia al contrario por parte del club. Hago oído sordos a todos lo que ha salido en prensa. En ese sentido estoy bastante tranquilo. Me quedan tres años más de contrato”, recalca el andaluz, y añade: “No he escuchado ofertas”. 

El volante andaluz fue, junto con David Costas, el futbolista que más tiempo estuvo sobre el terreno de juego el pasado sábado ante el Córdoba. Saltó al campo a la media hora de partido y disputó toda la segunda mitad, por lo que completó 60 minutos. Antonio Mohamed quería verlo para conocer un poco más lo que le puede ofrecer al juego del Celta. 

Hace unas semanas estaba más fuera que dentro del Celta, pero parece que su deseo de continuar en Vigo ha podido más que cualquier otra cosa. El club ya ha anunciado un cambio de dorsal para el próximo curso, ya que el sevillano utilizará el 21 que tenía Emre Mor la pasada temporada. Un detalle que no es vinculante, pero sí un indicativo de que en Príncipe cuentan con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario