David Costas no quiere saber nada de cesiones


Foto: Atlántico Diario
David Costas regresa a Vigo tras su tercera cesión consecutiva. El defensa chapelano no quiere saber nada más de cesiones, considera que eso es algo que forma parte del pasado y apuesta por ganarse un puesto en el equipo en el que se ha formado: “Yo este año quiero quedarme, quiero hacer las cosas bien y quiero de una vez jugar. Si puedo quedarme aquí estaría muy contento”, explica en declaraciones recogidas por el diario Atlántico. 

La salida de Sergi Gómez y la más que probable de Fontàs, dejarán al Celta con tan solo cuatro centrales a disposición de Antonio Mohamed: Néstor Araujo, fichado este verano, así como Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia. Costas ha jugado las tres últimas temporadas en las filas de Mallorca, Real Oviedo y Barcelona B, todos ellos en Segunda División y rindiendo a gran nivel. 

Después de tres años saliendo de Vigo, Costas considera que “las cesiones se acabaron ya, no entran en mi cabeza. Este año tiene que ser el mío y venga a pelear”, afirma, y añade: “Quiero quedarme, jugar aquí, pelear aquí. Es mi casa. Vengo con una buena predisposición y quiero pelear por un puesto”. 

El zaguero, que está utilizando el dorsal 18, vacante tras la marcha de Daniel Wass, reitera que está preparado: “Llevo tres cesiones y ya no soy el jugador que era hace cuatro o cinco años. Quiero quedarme y creo que la intención del club también es que me quede. Creo que las cosas van a ir bien, estoy entrenando bien. Quiero quedarme y que se zanje cuanto antes esta cuestión”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario