Jonny, a un paso del Atlético, podría ser cedido al Getafe o a la Premier


Foto: Antonio Piza
La salida de Jonny rumbo al Atlético de Madrid es cuestión de horas. Según informa Rafa Valero en el diario Marca, el de Matamá se desplazará a Madrid el próximo domingo para firmar por el equipo colchonero, que lleva varias temporadas persiguiendo su fichaje. 

En la información de Marca no se especifica la cantidad del traspaso, que el diario Sport cifró esta mañana en 8 millones de euros. Estaremos atentos para conocer la cantidad exacta. El medio catalán aseguraba que jugaría cedido en el Getafe, aunque Valero informa en Marca que no se descarta su cesión a un equipo de la Premier League, una opción que le podría interesar a Jonny, al que le agrada la idea de probar en otras ligas. 

Jonny deja el Celta después de seis temporadas en el primer equipo, cinco de ellas con ficha profesional. Durante ese periodo ha disputado 221 partidos y ha marcado 5 goles. Comenzó jugando como lateral derecho, pero Luis Enrique lo reconvirtió al lateral zurdo, donde ya había jugado en su etapa juvenil. Ha sido internacional en 18 ocasiones con la selección Sub-21. 

0 comentarios:

Publicar un comentario