Iván villar: "La cesión fue muy positiva para mí"


Foto: RC Celta
Iván Villar ha sido uno de los galardonados en los Premios Fútbol Draft, que reconocen a las mayores promesas del fútbol español. El de Cangas valoró este premio para Celta Media: “Que te hagan un reconocimiento de esta manera es positivo, porque quiere decir que estás haciendo las cosas bien. Quería agradecer al Celta, al jugador de Fútbol Draft, y a mis compañeros, porque esto es un deporte de equipo y sin ellos no sería posible”. 

El guardameta del Celta también analizó otros puntos de la actualidad celeste, entre ellos su cesión al Levante durante la segunda vuelta de la pasada Liga: “Fue muy positiva para mí, tanto a nivel personal como deportivo. Maduré, porque tienes que adaptarte rápido a unos nuevos compañeros, a una manera diferente de trabajar, y eso me ha hecho más fuerte mentalmente”, analizó. 

El canterano también habló sobre el gran papel del filial, que volvió a pelear por el ascenso: “Seguí los partidos del filial con mucha ilusión porque han hecho una temporada histórico, y fue una lástima que no se lograse al final”, explicó, al tiempo que celebró el ascenso al primer equipo de Kevin y Juan Hernández: “Se han esforzado mucho por llegar al primer equipo, y es un mensaje muy positivo para los canteranos, porque con trabajo y talento es posible llegar al primer equipo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario