Hugo Mallo: "Espero ver a Aspas en A Toxa"


Foto: Atlántico Diario
Hugo Mallo habló ayer sobre Iago Aspas, uno de sus mejores amigos fuera de los terrenos de juego. El lateral explicó en la rueda de prensa concedida este viernes que “hablé con él, le dije que tuviese la cabeza alta y desconectase. El es de aquí y está contento. Espero verlo en la concentración de A Toxa”, destacó el capitán del Celta. 

Iago Aspas protagonizó gran parte de los rumores en torno a posibles salidas nada más concluir la temporada, pero en las últimas fechas se han relajado bastante. El futbolista siempre aplazó sus declaraciones sobre este asunto a después del Mundial, pero a su llegada a Vigo tras la eliminación de la selección española, prefirió no hacer declaraciones. 

Sí las ha hecho su entorno, casi siempre en el mismo sentido: Es feliz en Vigo y no piensa en salir, pero el propio Aspas siempre asegura que no sabe lo que va a pasar en el futuro. El Celta está tranquilo, tiene contrato hasta 2022, y en principio no han recibido ofertas importantes por él. Mouriño ya ha dejado claro que solo se irá si alguien paga los 40 millones de su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario