Hjulsager puede volver a casa


Foto: Getty Images
Andrew Hjulsager puede regresar a su país en breve. Desde Dinamarca se apunta la posibilidad de que el Bröndby, el club al que pertenecía cuando el Celta lo fichó hace un año y medio. Sería una opción bien vista por el jugador y por el club celeste, que tiene que realizar descartes en la parte ofensiva, como recordó Antonio Mohamed en la rueda de entrevistas concedidas esta semana. 

El internacional Sub-21 danés apenas ha tenido oportunidades en el Celta, y cuando ha dispuesto de minutos le ha faltado cierta adaptación. En todo caso es un futbolista válido con el que cuenta el Celta, que ya lo cedió en la segunda vuelta de la pasada temporada al Granada, en la Segunda División española, donde tampoco tuvo demasiada fortuna. 

Este verano se ha puesto a las órdenes de Toni Mohamed. El pasado sábado fue titular ante el Córdoba y realizó un partido digno, pero es evidente que la competencia en la parte ofensiva es tremenda, especialmente tras el fichaje de Sofiane Boufal. Jugar en este Celta está muy caro, y tal vez le venga bien una cesión para recuperar ritmo y sensaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario