Braga Vs Celta (21:30) Celta Media


El Celta disputa esta tarde (20:30, Celta Media) el segundo amistoso del verano. Un encuentro en el que aumenta el nivel del rival al medirse al Sporting de Braga, uno de los gallitos de la liga portuguesa en los últimos años. Habitual en los últimos años en competiciones europeas, el equipo bracarense disputará esta temporada la Europa League. 

Para el Celta será un test muy serio ante un rival complicado, y más en su estadio, el curioso Municipal de Braga, sin fondos con gradas. De cara a este partido, Antonio Mohamed ha viajado a la cercana ciudad portuguesa con 24 futbolistas, tres de ellos del filial. Son ausencia por lesión Rubén Blanco y Sofiane Boufal, mientras que Aspas, Radoja y Sisto se quedan en Vigo al haber entrenado tan solo una semana. Tampoco está Maxi Gómez, que se incorpora el lunes al trabajo, así como Fontàs, que está a punto de desvincularse del club. 

En este encuentro podremos ir viendo una versión más cercana a la que quiere el preparador argentino para el Celta. Ante el Córdoba el equipo tenía demasiado trabajo en las piernas para poder sacar conclusiones, pero hoy seguramente el equipo se acerque un poco más a lo que busca el nuevo técnico celeste. 

Es probable que el nuevo entrenador del Celta reparta los minutos entre los 24 jugadores que han viajado a Braga, incluidos los tres jugadores del filial: Eckert, Ros y Apeh, que ofrecieron una gran imagen en el primer partido de la pretemporada. Ellos tendrán una nueva oportunidad, pero también tendrán que reivindicarse otros jugadores como David Costas, Juan Hernández, Kevin, Mazan o Hjulsager, con su futuro aún en el aire. El partido se podrá ver a través de Celta Media y también en moiceleste, donde habilitaremos una entrada para ver el partido en directo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario