Fuera de la convocatoria


El Técnico del Real Club Celta de Vigo, el argentino Antonio Mohamed, para la convocatoria del partido amistoso que disputará contra el Braga no cuenta con el defensa Andreu Fontás, para la temporada 2018/2019, pues su contrato finaliza en junio de 2019 y está en negociación. No ha estado presente en los entrenamientos y tampoco participó en el primer amistoso contra el Córdoba. Además, tampoco están convocados para viajar a Portugal, Pione Sisto e Iago Aspas, así como el centrocampista lesionado Sofiane Boufal que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el segundo día de entrenamiento con el equipo. Sin embargo, otro de los que estaba de reposo por una elongación muscular, el turco Emre Mor, ya recibió el alta médica, esta es una muy buena noticia para la escuadra y su técnico, y para la fanaticada que puede comenzar a realizar sus apuestas deportivas por una de las escuadras del fútbol español que ha participado en la disputa de la primera división en más de 50 oportunidades, y disfrutar el código promocional sportium, al momento de apostar. 

Otro de los integrantes del equipo que se encuentra lesionado y que no estará presente es Rubén Blanco, por su parte, Nemanja Radoja, inició su entrenamiento un poco más tarde, ya que se encontraba de permiso, lo que significa que tampoco el mediocampista asistirá al encuentro. 

Debut pospuesto 

Sofiane Boufal es el último fichaje del Celta, y debido a su lesión, según determinaron las pruebas médicas, el jugador céltico deberá permanecer de reposo con una baja de 10 días, por lo que su debut debe ser pospuesto hasta el 11 de agosto en el encuentro contra el Mainz 05 en el Memorial Quinocho en su XXIV trofeo. No participará en los dos próximos amistosos en Inglaterra, frente a su anterior equipo el Southampton y la escuadra del Fulham. 

La lesión de Rubén Blanco 

El meta céltico, Rubén Blanco, ha sufrido una lesión fuerte, una rotura fibrilar en su muslo izquierdo, en el recto anterior, por lo que debe realizarse una ecografía, contratiempo que ha generado una baja de un mes, lo que significa que se perderá la pretemporada y sin una adecuada preparación estará de alta al inicio del campeonato, razón por la que la primera opción para iniciar como portero será Sergio Alvarez, y debido a las consecutivas lesiones de Rubén, es recomendable que la plantilla cuente con tres porteros, lo que hace posible que Iván Villar continúe en el Club.

0 comentarios:

Publicar un comentario