Fontàs decidirá sobre su futuro en el Celta


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Andreu Fontàs también podría salir del Celta este verano. Eso sí, será el propio jugador el que decidirá sobre su futuro, según podemos leer este martes en Faro de Vigo. El zaguero catalán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero en este caso el Celta no le ha hecho ninguna oferta de renovación. 

En Casa Celta están contentos con el comportamiento intachable del futbolista durante sus cinco años en el Celta. Recordemos que llegó al Celta en el verano de 2013 como petición expresa de Luis Enrique, recién aterrizado en Vigo en su primera aventura como entrenador en La Liga. Sus dos primeros años fueron muy buenos, pero a raíz de la lesión, su juego se resintió mucho hasta perder su sitio en el equipo. 

Este verano se daba por hecho que no estaría en el Celta, pero al no encontrar un equipo que le ofrezca lo que quiere, sigue ejercitándose con el equipo. El pasado sábado no pudo jugar por un problema físico, pero es uno más y podrá pelear por un puesto si desea seguir en el Celta. Ayer se comentaba que tenía una oferta de la MLS, aunque su salario dificultaba la operación. Pase lo que pase, será lo que el jugador quiera. El Celta le tiende la mano para salir o para quedarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario