Emmanuel Apeh se presenta ante el celtismo


Foto: Emilio Moldes/La Voz de Galicia
Emmanuel Apeh está siendo uno de los más destacados en la pretemporada celeste, y sin duda la gran sorpresa pues pocos contaban con él a estas alturas del verano. El técnico argentino viajó al stage de A Toxa con ocho jugadores del filial, entre ellos el nigeriano, que llegó este verano a Vigo procedente del Lorca. 

Es habitual que sean muchos los canteranos que forman parte del equipo en la pretemporada, especialmente cuando faltan futbolistas por incorporarse. Emmanuel Apeh ha aprovechado esas ausencias para hacerse un hueco en la pretemporada. Obviamente su sitio está en el filial, pero durante estos encuentros ha demostrado que puede ser un jugador del que tirar en momentos determinados de la temporada si fuese preciso. Por edad puede compaginar el primer equipo con el Celta B, así que no hay que descartar alguna aparición a lo largo de la temporada. 

La secretaría técnica del club sigue incorporando futbolistas jóvenes a su filial que pueden ayudar al primer equipo. En muchos casos se puede criticar que corten el paso a otros chicos procedentes del juvenil, pero el club siempre busca talento para el primer equipo, aunque tenga que jugar con el B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario