El regreso de Iago Aspas


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El Celta emprenderá viaje hacia Inglaterra mañana, donde además de continuar con su puesta a punto de cara al comienzo de temporada fijado para el próximo 18 de agosto. Dentro de dicha preparación, el miércoles llegará el primer amistoso en tierras inglesas, será ante el Southampton, y en este encuentro posiblemente podamos ver a los mundialistas Iago Aspas y Pione Sisto. 

Los dos internacionales no estuvieron en Braga al no haber acumulado tiempo suficiente de entrenamiento con el grupo. Entre las pruebas médicas, y los entrenamientos en solitario apenas se habían ejercitado con el grupo y Mohamed prefirió dejarlos en Vigo a la espera de su reaparición en Inglaterra. 

Será entonces cuando volvamos a ver a Iago Aspas, casi tres meses después de su último partido, con la camiseta del Celta. El moañés, del que se habló mucho nada más terminar La Liga por el presunto interés de otros equipos, cuenta con muchas opciones de seguir una año más en el Celta, tal y como confirmó su entrenador en las recientes entrevistas que concedió a los medios, y cuenta con él para ser el líder de su proyecto. 

La baja de Iago Aspas sería muy difícil de reemplazar, mucho más si tenemos en cuenta el nivel exhibido en las dos últimas campañas, y que será difícil de volver a ver en un futbolista que precisamente el próximo miércoles cumplirá los 31 años, pero que aún tiene cuerda para liderar al Celta en las próximas temporadas. Su objetivo, volver a Europa y lograr un título. Difícil pero no imposible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario