Alberto Solís vuelve a jugar 9 meses después con el Celta B


Una rotura del ligamento cruzando anterior en una de sus rodillas acabó prematuramente con la temporada de Alberto Solís en el Celta B. El atacante sevillano es una de las perlas de la cantera céltica, que lo reclutó desde el Sevilla en el verano de 2015 con apenas 17 años. Se incorporó al filial, y debutó en el filial de la mano de Alejandro Menéndez ante el Mutilvera en la primera jornada de la Temporada 2016-17. 

La pasada campaña subió al filial tras renovar su contrato con el Celta, y estaba siendo titular indiscutible hasta que en la novena jornada se rompió el cruzado en un partido ante el Fuenlabrada, que le impidió volver a jugar en todo el año. 

Por fortuna, este fin de semana volvió a sentirse futbolista disputando un triangular con el Celta B ante el Pontevedra y el Rápido de Bouzas: “Después de mucho tiempo, volví a competir, volví al sitio donde soy yo, a sentirme futbolista”, comentaba en su cuenta de Instagram, un futbolista que seguramente tenga alguna oportunidad en el primer equipo si mantiene su progresión y vuelve a ser el que era antes de la lesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario