El debut más especial de Borja Iglesias


Foto: Marca
El destino ha querido que el debut de Borja Iglesias con el Espanyol se produzca en Balaídos. El fútbol, en muchas ocasiones, tiene este tipo de curiosos guiños que hacen que un jugador que ha estado durante cuatro temporadas en el filial, sin apenas oportunidades en la máxima categoría, inicie su andadura en su nuevo club enfrentándose precisamente al Celta. 

Recordemos que el delantero santiagués, que firmó grandes números con el filial, apenas disputó 12 minutos en la máxima categoría con el Celta en un partido ante el Sevilla disputado en el Ramón Sánchez Pizjuan. Durante estos años no tuvo demasiadas oportunidades, y el año pasado no se quiso arriesgar a jugar poco ante la competencia que había en el primer equipo, una situación muy parecida a la vivida este año. 

Pero sus números en el Real Zaragoza, donde marcó 22 goles en su debut en la categoría de plata, le sirvieron para disponer de ofertas importantes. Una de ellas la del Espanyol, donde ocupará la vacante dejada por Gerard, que ha situado el listón muy alta gracias a sus grandes actuaciones en las últimas campañas. Para Borja Iglesias no será fácil hacer olvidar a su antiguo compañero en el Villarreal, pero si tiene que hacerlo que sea a partir de la segunda jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario