El celtismo apuesta por la continuidad de Radoja


Foto: EFE
La continuidad de Radoja es uno de los temas de actualidad esta semana. El internacional serbio regresó a los entrenamientos con el Celta tras buscar equipo infructuosamente, y a pesar de que hace un par de semanas estaba más fuera que dentro, ahora mismo cuenta con opciones de continuar en Vigo, al menos una temporada más. 

Hace un par de días lanzamos una encuesta en la que os preguntábamos sobre la continuidad del balcánico. La pregunta era clara: “¿Te gustaría que Radoja siguiese en el Celta? “. Dábamos tres opciones. Sí, pero solo si renueva. Si, aunque no renueve, y la última era un simple “No”. 

Después de un millar de votos, nuestros lectores parecen tener claro que quieren que Radoja siga en el Celta, pero la gran mayoría opina que solo debería continuar si renueva su contrato. El 71% de los votantes se alinea en esta corriente de opinión. Recordemos que su contrato vence el 30 de junio de 2019, y ese es el motivo por el que el Celta le recomendó buscar equipo este verano, para no quedarse sin el jugador el próximo año sin recibir una contraprestación económica. 

Un 22% de los votantes quieren que Radoja siga sin condiciones, es decir incluso aunque no renueve, mientras que el 7% restante no quieren que siga en ninguno de los dos escenarios planteados anteriormente. El futuro solo lo sabe el Celta, que tendrá que valorar su situación , sentarse a negociar e intentar llegar de nuevo a un acuerdo que ahora parece más posible que hace pocos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario