El Celta se centra en las nuevas incorporaciones


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Después de que el Celta haya solucionado gran parte de las salidas para este verano, pendientes aún del futuro de Andreu Fontàs y Radoja, así como de las posibles cesiones de descartes de Mohamed, llega el momento de activar nuevamente la operación entrada. Después de varias semanas en las que los esfuerzos se habían focalizado fundamentalmente en dar salida a estos jugadores, el club volverá a centrarse en los refuerzos para el próximo curso. 

Hasta el momento son cuatro las incorporaciones para esta temporada. David Juncà, lateral izquierdo; Néstor Araujo, defensa central; Okay Yokuslu, mediocentro, y Sofiane Boufal, extremo o mediapunta. No serán los únicos fichajes del curso, ya que el Celta sigue buscando nuevo nombres en el mercado. Es muy probable que llegue un nuevo central, así como jugadores para el centro del campo, una línea en la que ha habido importantes bajas. 

Esas son las posiciones más susceptibles de ser reforzadas, aunque no se descarta la incorporación de futbolistas en otras posiciones. Antonio Mohamed solicitó ver a todos los jugadores disponibles, incluidos los que regresaron de cesiones y futbolistas del filial, antes de continuar con los fichajes. Tras dos semanas trabajando con toda la plantilla ya se habrá hecho una idea de qué posiciones necesita reforzar de cara al curso que empieza en menos de un mes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario