El Celta rechaza una nueva oferta del Atlético por Jonny


Foto: Atlántico Diario
El Atlético de Madrid insiste con Jonny. El lateral de Matamá quiere jugar en el club colchonero, pero de momento las ofertas que llegan desde el Metropolitano no colman las exigencias del Celta. Según contó esta tarde Víctor López en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, el club madrileño ha realizado una nueva oferta, rechazada por el Celta. 

En este caso la oferta es de 7,5 millones de euros, más 2 millones en variables y el 10% de una futura venta. Insuficiente a juicio del Celta, que sigue pidiendo en torno a 10 millones, sin contar las variables. Recordemos que Jonny es uno de los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio de 2019, y a los que el Celta ha puesto en el mercado para salir este verano. 

El futbolista también se ha decidido por el Atlético de Madrid, por delante de otras ofertas como las del Betis, inferiores en lo económico, aunque la prensa sevillana anunciaba hace unos días que aumentaría dicha oferta, sin que tengamos constancia por el momento de que ésta se haya producido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario