El Celta podría tender la mano a Radoja


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta podría tender la mano a Radoja. Según informa este lunes El Desmarque, el futbolista ha estado en A Sede del Celta para resolver su futuro. Recordemos que el club vigués le dio permiso para no incorporarse a la pretemporada celeste, que comenzó el pasado día 9, mientras solucionaba su futuro. Una situación similar a la de Jonny y Sergi Gómez, aunque en este caso ambos futbolistas rehusaron el ofrecimiento y prefirieron entrenarse desde el primer día con el equipo. 

Durante estas dos semanas, el nombre de Radoja se ha relacionado con varios equipos, especialmente con Fiorentina y Sevilla, aunque no se ha concretado su salida hacia alguno de estos clubes. Según estas informaciones, el futbolista ha decidido que quiere seguir en el Celta, y si se confirman las salidas de Sergi Gómez y Jonny, el club podría plantearse la opción de reiniciar contactos para la renovación del futbolista balcánico. 

Radoja llegó al Celta en el verano de 2014. Desde entonces ha disputado 146 encuentros oficiales con el Celta, en los que ha anotado un gol, ante el Alavés en la Liga 2016-17. Es un futbolista que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar,  pero el Celta no fue capaz de cerrar su renovación, y a un año para la finalización de su contrato, no quiere quedarse sin el futbolista sin obtener una contraprestación económica. Otra opción sería la renovación, así que habrá que estar muy atento a la evolución de esta historia.  

De todos modos, el salario de Radoja es uno de los más bajos de la plantilla, y posiblemente las ofertas de renovación no hayan sido muy superiores, motivo por el que el centrocampista las ha rechazado. Ahora, sin demasiadas ofertas y con ganas de seguir en el club, tal vez cambie su situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario