Borja Iglesias: "Eché de menos confianza en el Celta"


Foto: RCD Espanyol
Borja Iglesias no se marchó muy contento del Celta. El delantero santiagués, en una despedida muy escueta a través de las redes sociales, agradeció el apoyo a la afición y celebró las amistades cultivadas durante su etapa como jugador del Celta. Ni una sola mención al club. 

En una entrevista que publica este lunes el portal lesportiudecatalunya.cat, el futbolista santiagués se sincera sobre su etapa en el Celta: ¿Está dolido con el Celta?: “Sí, eché de menos confianza. No pedía nada especial. Solo quería seis meses y poder competir con el primer equipo y ver si tenía lugar, pero la idea de ellos era valorarme en pretemporada. Mis dos últimos años en Segunda B hicieron que tuviera ofertas para marchar. Alguna me costó mucho y les pedí que me dejaran escoger. Si no era fijo desde el día uno con el Celta, que me dejaran ir a otro equipo donde confiaran en mí desde el inicio”, explica. 

El ariete compostelano anotó 76 goles con el Celta B, convertido en el mejor goleador histórico del filial celeste, aunque no le valió más que para disponer de 12 minutos con el primer equipo en Liga, y otros minutos sueltos en un partido de Copa del Rey ante el Cádiz.  

0 comentarios:

Publicar un comentario