Boufal: "Me gusta mucho el juego del Celta; Ofensivo y de posesión"


Foto: RC Celta
El Celta presentó esta tarde a Sofiane Boufal, un futbolista en el que ya estaba interesado el club vigués el pasado año, tal y como reconoció Felipe Miñambres, mientras que el jugador marroquí agradeció la insistencia del Celta: “El Celta estaba muy interesado y yo encantado de que el Celta siguiese interesado. Alcanzamos un acuerdo y estoy muy contento de estar aquí”, explicó. 

El nuevo jugador del Celta puede actuar en varias posiciones, algo que deja a decisión de Antonio Mohamed: “Tengo la suerte de ser polivalente. Puedo jugar en la izquierda, en la derecha o de “10”. No tengo preferencia. El míster tomará la decisión que considere más oportuna para mí”. 

El jugador se mostró un apasionado de La Liga: “Soy muy fan de La Liga. Me gusta mucho este campeonato”, y también alabó el estilo de su nuevo equipo: “Me gusta mucho el juego del Celta, ofensivo y con posesión. Es un futbolista que me gusta y se adapta a mis características”, apuntó. 

Boufal también recordó la importancia de la defensa en el fútbol: “Lo más importante en el fútbol de alto nivel es estar al servicio del colectivo. Soy un jugador ofensivo, pero si es necesario defender estoy dispuesto a hacerlo. En el fútbol de alto nivel hay que saber jugar con balón y sin balón”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario