Confianza para Jozabed


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta anunció ayer el cambio de dorsal de Jozabed, que dejará de portar el 16 para tomar el 21, vacante después de que Emre Mor decidiese coger el 7. Es un gesto, seguramente no más que eso, pero contradice a las informaciones que apuntaban una inminente salida del futbolista sevillano. 

La vida de Jozabed en el Celta ha cambiado mucho desde que fue fichado el año pasado. El equipo celeste apostó por él tras jugar cedido durante media temporada, dejando grandes sensaciones tanto en La Liga como en la Europa League. Prácticamente toda la afición era unánime a la hora de considerar un acierto este fichaje, pero un año después el andaluz no ha dado todo lo que se esperaba de él. 

Bien es cierto que no tuvo demasiadas ocasiones, y que tal vez jugaba demasiado retrasado, donde su juego no luce tanto. En la última jornada ante el Levante, jugó más adelantado y demostró que esa puede ser una posición que se adapte más a sus características. No debemos obviar que la intensidad del partido entre dos equipos que no se jugaban nada, pero fue una pista para el futuro. Mohamed lo verá durante estos días y estudiará las mejores opciones para sacar el máximo partido a su juego, como hará con el resto de sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario