Borja Iglesias al Espanyol por 10 millones


Parece que el culebrón Borja Iglesias está a punto de llegar a su fin. El futbolista compostelano será traspasado al Espanyol por 10 millones de euros, es decir, el importe íntegro de su cláusula de rescisión, pero con facilidades de pago, ya que el equipo catalán podrá realizar el pago en 4 años, según informó esta tarde el periodista de la Radio Galega César Méndez. 

Se cumple así el deseo del futbolista, que había apostado por el Espanyol, y se pone fin a la relación de Borja Iglesias con el Celta, que se inició en el verano de 2013 cuando fue fichado para el filial. Después de cuatro temporadas se convirtió en el máximo goleador histórico del Celta B, y la pasada temporada jugó cedido en el Real Zaragoza, con cifras espectaculares para un debutante en la categoría de plata. 

Consciente de las dificultades que podría tener en el Celta para ser titular, por la presencia de Maxi Gómez y Iago Aspas, Borja Iglesias apostó por el Espanyol, una plaza en la que podrá crecer como delantero en la máxima categoría. El acuerdo aún no es oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario