Aseguran que hay acuerdo para el traspaso de Maksimovic al Celta


Foto: Getty Images
Nemanja Maksimovic puede convertirse en el cuarto fichaje del Celta. Al menos eso es lo que aseguran desde Valencia, en concreto El Desmarque, quien asegura que Valencia y Celta negocian el traspaso del jugador serbio, y aseguran que el acuerdo es total y el jugador está decidido a fichar por el Celta. 

Las diferencias, según estas informaciones, están en que el Celta quiere una cesión con opción de compra, mientras que el Valencia apuesta por un traspaso con opción de compra posterior. Esto suena extraño, ya que el Celta reniega siempre de las cesiones, pero lo que nunca suele aceptar es que el club que le vende al jugador tenga una opción de recompra. 

Eso sí, la operación está totalmente desligada del posible fichaje de Daniel Wass por el Valencia, por lo que no afecta para nada en la salida del internacional danés del Celta. Maksimovic tiene contrato con el Valencia hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Obviamente, en caso de fichar por el Celta, la cantidad será sensiblemente inferior. 

Nemanja Maksimovic, centrocampista, nacido el 26 de enero de 1995 en Banja Koviljaca (Serbia). Formado en la cantera del Estrella Roja de Belgrado, muy pronto salió del país para jugar en el filial del Hellas Verona. Posteriormente jugaría en el Domzale de Eslovenia, y en el Astana. El pasado verano llegó al Valencia, que no tuvo que pagar nada por su traspaso al ser un agente libre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario