Antonio Mohamed confía en la llegada de algún mexicano más


El Celta sigue trabajando en el mercado para mejorar su plantilla de cara a la Temporada 2018-19, que comenzará en poco más de un mes. El nuevo técnico celeste, el argentino Antonio Mohamed, reconoció en una entrevista para el canal ESPN, que ha pedido al Celta “un par de jugadores mexicanos”: 

“Yo confío y creo en el talento del jugador mexicano. Además de Néstor, que se pudo lograr, pedí a un par más. Lamentablemente a veces las situaciones económicas nos lo impiden, pero no bajo los brazos para poder traer a alguien que conozco bien y quisiera tener acá”. explicó. 

Nada más fichar por el Celta sonaron con fuerza dos jugadores: César Montes y Jonathan González, dos de sus pupilos en Monterrey. El primero es un central jovencísimo, nació en 1997, a quien hizo debutar con el primer equipo el propio Mohamed. En cuanto a González, se trata de un mediocentro defensivo, que también puede actuar en posiciones más interiores, nacido en 1999, y también promocionado por el propio Mohamed. 

Además de estos, Mohamed podría haber solicitado a algún mexicano más, un mercado que Carlos Mouriño, gran seguidor de la Liga MX, conoce muy bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario