La "mala pata" de Sofiane Boufal


Foto: RC Celta
Sofiane Boufal ha empezado su etapa en el Celta con “mal pie”. El internacional por Marruecos ha sufrido un esguince leve en el ligamento lateral del tobillo izquierdo, cuya recuperación será rápida ya que el club ha estimado que estará de baja entre ocho y diez días, pero que retrasará su puesta a punto. 

El atacante celeste llegó al Celta hace una semana y apenas se ha podido entrenar con el grupo. Los primeros días se entrenó junto a los recién llegados Aspas, Sisto y Radoja, y después le sobrevino la lesión que le impedirá entrenarse con sus compañeros hasta bien entrada esta semana o la próxima. 

Los jugadores fichados después de comenzar la pretemporada siempre cuentan con el hándicap de que llevan cierto retraso con respecto a sus compañeros tanto a nivel físico como táctico, y en este caso se agudiza aún más al estar parado, lo que seguramente provoque que llegue al inicio de Liga en condiciones de jugar, pero lejos de su mejor estado de forma. Tendrá en todo caso todo un año para mejorar y demostrar el acierto de su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario