Vídeo | Así juega Okay Yokuslu


La prensa turca da por hecho el fichaje de Okay Yokuslu por parte del Celta. La operación se cifraría en  más de 7 millones de euros para traer a Vigo a este centrocampista del Trabzonspor. Se trata de un centrocampista completo, con buena visión de juego, aunque destaque especialmente por su labor destructiva. Además va bien de cabeza, por lo que vemos en los vídeos, lo que le ha permitido sumar un buen número de goles con el Trabzonspor.  

Okay Yokuslu, nacido el 9 de marzo de 1994 en Izmir (Turquía). Comenzó su carrera profesional en el equipo de su localidad natal, el Altay, con quien militó durante dos temporadas en la segunda división turca antes de fichar por el Kayserispor, donde tras cuatro campañas firmó por el Trabzonspor, el equipo en el que jugó cedido la pasada temporada Théo Bongonda. 

Con el Trabzonspor ha disputado 118 partidos oficiales, anotando un total de 11 goles. No son malas cifras para un futbolista que actúa como mediocentro, y que ya ha sido internacional con la selección turca absoluta en 14 ocasiones. Su currículum en categorías inferiores es impresionante, siendo internacional desde la Sub-15 hasta la Sub-21 en 78 ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario